Teléfono: 04 51 09 025 — Celular / WhatsApp: 098 492 4231 - 093 937 4249

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 15 años en el negocio de importaciones.

Iniciativas como proveedor de productos promocionales orientados al canal Retail.

En un lapso de varios años se han logrado IMPORTANTES productos acorde a la necesidad del consumidor.

Hemos desarrollado varias líneas de productos con marca propia las mismas que ya son comercializadas en las principales cadenas minoristas en Ecuador.

Se ha logrado desarrollar un modelo de negocio y un equipo multidisciplinario.

 

 

Valores

  • Cada vez más empresas están reconociendo la importancia de incorporar prácticas éticas en su gestión empresarial, ya que son consideradas como un elemento significativo dentro de la toma de decisiones y para la mejora continua de una organización.

    Es fundamental que en las empresas imperen ciertos lineamientos basados en principios y valores éticos, que fomenten la transparencia en los procesos internos de la organización y que contribuyan al desarrollo de sus empleados, para que laboren con honradez y responsabilidad. Muchas empresas desarrollan un código de ética para crear un ambiente laboral basado en la honestidad, en el respeto y la tolerancia.

  • El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.
  • Estrechamente ligado a otros valores como la Honestidad, la Sinceridad, el Trabajo, el Respeto y el Servicio, la transparencia se ha establecido en la sociedad como un valor indispensable en la tarea de desempeñar de la mejor manera las funciones sociales, laborales, responsabilidades y palabra empeñada, por lo que la accesibilidad a sus prácticas da confianza en los otros, al tiempo que construye su reputación.
  • La excelencia, es la característica de ser bueno, de hacer las cosas de manera óptima.

    Cuando somos excelentes, hacemos las cosas bien sin ninguna excusa, sobresalimos de la mediocridad, estamos por delante de los que hacen todo “a medias”.

  • La eficiencia, a diferencia de la eficacia, es la que se encarga de buscar el camino más corto de llegada a una meta, y el tiempo más corto que pueda tomarle ese cumplir de su tarea. Eficiencia, es hacer las cosas de la manera más óptima, rápida e igualmente correcta.
  • La responsabilidad se considera una cualidad y un valor del ser humano. Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.
  • Cuando a través de tu actitud se logra mantener un pleno control de las acciones, se puede ser capaz de emprender iniciativas por cuenta propia. Asumir la Proactividad Como Valor, te permite un desarrollo pleno tanto en la vida personal como profesional.
  • El valor del servicio habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a los demás. La persona servicial ayuda a los demás de manera espontánea, en una actitud permanente de colaboración.

 

Equipo de trabajo

 

Carlos

Carlos

CEO
Marisol

Marisol

Director de Finanzas
Erika

Erika

Foreign Trade Chief
Jorge

Jorge

Business Developer
Andre

Andre

KAM
Alex

Alex

Warehouse Coordinator
Lourdes

Lourdes

After Sale Coordinator
Gaby

Gaby

Accounting Assistant
Daylin

Daylin

It Support
Santiago

Santiago

After Sale Controller
Bodega

Bodega

Operators
Jesus

Jesus

Technical Analyst

Nuestras Marcas

Contacto

Importadora Induglobal

  • Tarqui / Av. Fco. De Orellana S/N y Miguel H. Alcivar, Guayaquil - Ecuador

  • 04 51 09 025

  • 098 492 4231 - 093 937 4249

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos